Posicionamiento Web en Asturias​

Te ayudo a alcanzar los primeros puestos en Google para generar más visibilidad y con ello más visitas orgánicas a tu web

SEO Local

Con mi estrategia de SEO Local posiciono tu web y tu ficha de Google My Business en los primeros puestos

Auditoría SEO

Realizo un análisis a fondo de la web para detectar fallos o posibilidades de mejorar tu web. Se envía informa con todos los detalles

SEO Onpage

Optimizo tu web internamente, de esta forma se mejora el posicionamiento de la web progresivamente

CTR de Marca

Mejoro el posicionamiento de tus palabras clave en Google generando mayor visibilidad de tu marca

Linkbuilding

Construyo enlaces de calidad en sitios de alta autoridad de forma estratégica para mejorar el ranking de tu web

Reportes mensuales

Envío cada mes un reporte completo con la evolución del proyecto

Muestras de mis resultados de Posicionamiento Web

Posicionamiento Seo Web en Langreo Asturias

Muestra de la evolución positiva y constante de un proyecto empezado prácticamente desde cero usando estrategias de linkbuilding

Muestra de SEO Local donde posiciono en primer lugar mi propia ficha de Google My Business en Langreo

Mi trabajo de SEO

Unos de mis principales objetivos como Seo en Asturias es el de aumentar la visibilidad y el posicionamiento web en los principales buscadores, principalmente Google, también me dedico al diseño web entre otros servicios. Hoy en día cualquier empresa o web que quiera tener presencia en la red necesita la labor de un seo que pueda aplicar las últimas técnicas de posicionamiento que existan.

Como Seo realizaré un estudio previo de tu proyecto (Seo Onpage) para detectar fallos en la estructura de la web, en el contenido, en los enlaces entrantes, etc. Es un paso fundamental detectar estos fallos y solucionarlos lo antes posibles para dejar la web optimizada de cara a los buscadores, y por ello facilitar el posicionamiento de la misma.

Posteriormente se debe llevar a cabo una estrategia de presencia en las principales redes sociales en las cuales se ejecutan diversas técnicas Seo que aumentarán la visibilidad de la marca y la generación de enlaces de muy buena calidad hacia el proyecto.

El paso siguiente es la obtención de enlaces de calidad en webs de temáticas idénticas o relacionadas, de alta autoridad y siguiendo siempre técnicas Whitehat (no penalizables por los algoritmos de Google)

Llevo siempre a cabo un seguimiento completo de todas las palabras clave por las que se intenta posicionar el proyecto y aconsejo sobre cuales pueden ser otras buenas palabras clave para mejorar el tráfico y mejorar a su vez el posicionamiento general del proyecto.

¿Necesitas mejorar el SEO de tu web?

No esperes más, contacta conmigo ahora y te informo

Preguntas frecuentes sobre mi Servicio de Posicionamiento SEO en Asturias

El trabajo SEO requiere de una gran paciencia, ya que todo el trabajo realizado puede llevar incluso meses hasta que se puedan observar sus resultados, por lo tanto te mentiría si te digo un tiempo concreto. Google atiende a más de 200 factores de posicionamiento y es una empresa privada, por lo tanto nadie te puede garantizar una posición en concreto.

El posicionamiento no es cosa de unos días o semanas, debe trabajarse todos los meses y mientras el proyecto siga adelante. La competencia cada vez es más fuerte, y si quieres estar en las primeras posiciones debe trabajarse constantemente. El SEO debe ser visto como una estrategia a largo plazo.

Es normal encontrar ofertas o paquetes de enlaces por precios baratos. Por experiencia propia no se los desearía ni a mi competencia. Suelen ser enlaces basura que aportan muy poco al proyecto y que incluso pueden penalizarlo. Cada uno decide el riesgo que desea correr, pero a mí me gusta trabajar de la forma correcta para evitar riesgos.

Por supuesto. Escríbeme, explícame tu caso e intentaré ayudarte a salir de la penalización, ya sea una penalización manual o algorítmica. En la mayoría de los casos se resuelve el problema.

Una de la formas de mejorar las posiciones en Google y que tu web gane autoridad es mediante la obtención de enlaces externos de forma escalonada en el tiempo. Siempre en lugares de gran calidad y siguiendo siempre las directrices de Google para evitar las temidas penalizaciones.

Tanto para el diseño web, como para el posicionamiento me encargo yo personalmente de realizar todo el trabajo. No tendrás que preocuparte de nada.

Por supuesto, hoy en día existen muchos medios para estar conectados instantáneamente. Soy de Asturias, pero puedo realizar cualquier trabajo en cualquier parte del mundo.

Contacta conmigo ahora

Cuéntame lo que necesitas y te haré un presupuesto a medida al mejor precio